ALEXIS MANCILLA NEGOCIOS INMOBILIARIOS info@aminmobiliaria.com.ar
0343-4954248
9 de Julio 675, Crespo, Paraná, Entre Ríos. CP E3116AFK

Subastas














Alexis Mancilla SUBASTAS
es una joven empresa liderada por un sólido equipo ejecutivo de amplia experiencia y pasión por este negocio, garantizando de esta manera el éxito de nuestra propuesta.

Los colaboradores de Alexis Mancilla SUBASTAS están altamente capacitados para asesorar a nuestros clientes en una eficiente selección de las soluciones que mejor se adapten a su necesidad.

Les proporcionamos un enfoque estratégico en el manejo de bienes excedentes mediante una serie de recursos de gestión flexible que facilitan todos los servicios necesarios: tasación, loteo, subasta y liquidación.

Fijaremos el mejor canal de ventas, garantizando a su empresa el mejor resultado y el camino más corto para la operación.
Alexis Mancilla SUBASTAS es una empresa que se caracteriza fundamentalmente por el cumplimiento y seguimiento de un único objetivo:
Brindar eficiencia en cuanto a realización de activos se refiere, para de esta manera hacer posible que sus clientes obtengan el mayor beneficio y logren cubrir sus expectativas.

Verificaremos y haremos detallada información de los bienes, la cual analizada por personal experto tasaremos, permitiendo así mostrar el valor real de sus bienes, en comparación al mercado actual.

Lotearemos los bienes en cuestión, esto significa que clasificaremos y distribuiremos la mercadería en una forma adecuada a las necesidades de la promoción, para que el cliente se encuentre en una subasta atractiva y dinámica.

Con los bienes en cuestión bien distribuidos, se realizará la publicidad o promoción de los mismos en diferentes medios de comunicación, investigados por nuestro personal, para que el ente vendedor pueda dar a conocer masivamente la mercadería a subastar, y el ente comprador pueda conocer todas las características de la mercadería que esté interesado en adquirir.

Una vez promocionados los bienes pasamos a la subasta o remate. Esta estrategia de venta nos aporta varios intereses de diferentes compradores, el cual tomaremos al mejor postor para realizar una transacción transparente.

Este método nos facilita el mejor intercambio entre las partes en cuestión. Nuestro trabajo no finaliza aquí, sino que realizaremos la verificación de que las partes reciban lo acordado en la transacción realizada.

Solicite asesor a: subastas@aminmobiliaria.com.ar
Tel: 0343-4954248
9 de Julio 675 Crespo Entre Ríos.-


www.comper.org.ar